Un grupo de extranjeros que se dedican a limpiar parabrisas protagonizó una pelea dentro del área de Biomédicas de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA). Durante el altercado, dos de ellos resultaron heridos en el rostro y el cuerpo.
Según el personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Arequipa, la pelea comenzó en la avenida Virgen del Pilar y se trasladó a la universidad, donde los individuos se enfrentaron a golpes frente a los docentes y estudiantes.
«Pusieron en riesgo la integridad física de los docentes, estudiantes y personal administrativo. Nadie podía intervenir por temor a que los extranjeros estuvieran armados», relató uno de los trabajadores.
José Gregorio Flores Gil, de 27 años, y Gery José Venegas Coronado, de 26 años, ambos de nacionalidad venezolana, resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital Honorio Delgado Espinoza.
El personal de la universidad ha solicitado a la Policía mayor seguridad, debido a la preocupación de que estos extranjeros puedan estar armados.