Bustamante, orden y seguridad. Continuan las acciones emprendidas por el coronel PNP (r) Fredy Zegarra Black, alcalde de José Luis Bustamante y Rivero para hacer respetar las normas municipales en el distrito bustamantino.
Hoy, domingo 15 de setiembre, el personal de la Gerencia de Fiscalización Municipal y Sanciones clausuró las discotecas «Seven Disco Vip» y «After office» por incumplir el horario de atención establecido.
«En estos dos establecimientos cerraron las puertas para evitar que los fiscalizadores ingresen, reteniendo a sus usuarios quienes insistian golpeando la puerta para retirarse del lugar. Se esta volviendo una practica usual de estos locales, pudiendo ser pasibles a alguna denuncia policial de parte de los ciudadanos a los que evitan salir libremente», indico el alcalde bustamantino quien verificó la realización de este operativo.
Gracias al trabajo conjunto entre el personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Policia Municipal, la primera intervención se realizó en la discoteca «Seven» a las 3 am. Y en la discoteca «After office» a las 4 am.
CONTROL PERMANENTE
En estos dos locales, la municipalidad colocó muros de concreto en las puertas de ingreso para clausurarlos por 30 días e imponerles una multa que asciende al pago de 3 UIT. Conforme lo establece la Ordenanza Municipal N° 006-2024.
«Desde el inicio de nuestra gestión hemos clausurado temporalmente a 40 locales por incumplir la norma, 6 de ellos tienen clausura permanente y a 3 se les ha revocado la licencia», comentó finalmente el Crnel. PNP (r) Fredy Zegarra Black, alcalde de Bustamante y Rivero.