[VÍDEO] Arequipa: Hombre se hizo pasar por cliente y mató a joven estudiante en botica de Cerro Colorado

Joven estudiante fue brutalmente apuñalada en los servicios higiénicos de su centro de trabajo en Cerro Colorado. La policía investiga un presunto abuso sexual por su agresor.

0
460

A tan solo dos meses de terminar su carrera de Farmacia, Cindy Katy Choquehuanca Quispe, una joven de tan solo 20 años, fue asesinada con un cuchillo por un varón de entre 35 años de edad cuando iniciaba su jornada laboral en la botica Y&K Farma, ubicado a dos cuadras de la comisaria de Ciudad de Dios, en la Asociación Eduardo de la Pinela, en el distrito arequipeño de Cerro Colorado.

Según información preliminar, habría sido asesinada en horas de la mañana, al aparentemente resistirse al robo por parte de este sujeto, quien ingresó haciéndose pasar por un cliente. Cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en que el hombre ingresa, ataca y luego fuga con rumbos desconocido.

El sujeto de entre 35 años de edad se encuentra como no habido.
El sujeto de entre 35 años de edad se encuentra como no habido. 

Ante esto, el jefe de la DIVPOS, Coronel Yuliano Arquedas Pérez, indicó que se ha desplegado unidades policiales para ubicar al sujeto, además pidió que la población apoyar con la información de su paradero.

«Vamos a buscar incansablemente a este sujeto, ya hemos desplegado unidades en todo el área para capturarlo, además pedimos a la población y a los medios, difundir las imágenes para que a cualquier indicio de su paradero, informar a la policía y nosotros actuaremos», dijo.

El sujeto de entre 35 años de edad se encuentra como no habido.
El sujeto de entre 35 años de edad se encuentra como no habido.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la policía de Ciudad Municipal, Divincri y la Fiscalía, quienes ha iniciado la investigación para corroborar un presunto abuso sexual hacia la joven estudiante.

FAMILIA Y VECINOS PIDEN JUSTICIA

La señora Eleuteria, tía de Cindy, contó para Iletrados Noticias que la joven es la menor de 10 hermanos, y ella junto a su hermana mayor viajaron de Caylloma hacia Arequipa para estudiar la carrera de sus sueños. Su hermano indicó que Cindy trabajaba y estudiaba, además estaba a dos meses de terminar la carrera de Farmacia en el Instituto Montesori.

«Mi hermana ya estaba por terminar, solo dos meses le faltaba, ella hacia sus prácticas aquí y también aprovechaba en sacar unos cuantos soles para enviárselo a mi mamá quien se encuentra en Caylloma, mi madre y mis otros hermanos, al escuchar esta noticia están dirigiéndose hacia aquí para continuar pidiendo justicia y que detengan a este sujeto que me arrebató a mi hermana», dijo entre lágrimas.

Vecinos de la zona de Ciudad Municipal comenzaron a repartir volantes y fotografías del sujeto y pidieron a la policía atraparlo en menos de 24 horas para que se haga justicia para la joven.

«Queremos justicia para la señorita, una sale a trabajar y regresa sin vida, no es justo, queremos más patrullaje, esto pasó a tan solo dos cuadras de la comisaria ¿Dónde está la policía?», dijo una vecina de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí