Un ciudadano venezolano, identificado como Romeyder Alejandro Molina Contreras, de 23 años, fue detenido luego de atropellar a una madre y su hijo de 8 años, quien falleció en los brazos de su progenitora. El trágico accidente ocurrió en la calle Moquegua, en el sector Semi Rural Pachacutec, en el distrito arequipeño de Cerro Colorado.
Según informó la policía, el conductor, en lugar de prestar auxilio a las víctimas, huyó del lugar y se refugió en su casa, ubicada a solo cuatro cuadras del lugar del incidente. El detenido se encontraba borracho al momento del atropello.
Molina Contreras manejaba un auto rojo con placa H2H 227, que resultó con la parte delantera aplastada debido al impacto contra las víctimas. Gracias a la colaboración de un vecino, el ciudadano venezolano fue detenido y llevado a la comisaría del sector.
El caso está siendo investigado por la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat), mientras que la Fiscalía ordenó el traslado del cuerpo del niño a la morgue. La madre, visiblemente afectada, se negó a separarse del “cuerpito” de su hijo.