Un abogado de 31 años denunció en la comisaría de Socabaya que fue víctima de violación a la intimidad, luego de que su expareja, la agente policial Shirley Angela S. M., presuntamente publicara videos privados que estaban en su teléfono celular a través de WhatsApp.
Según el denunciante, los hechos ocurrieron el pasado martes 5 de noviembre. El hombre afirmó que acudió al domicilio de la agente, ubicado en el Pueblo Tradicional Buena Vista del distrito de Socabaya, para visitar a su hijo, quien estaba enfermo. Según su testimonio, la mujer le habría ofrecido una bebida que lo dejó inconsciente, lo cual habría permitido que accediera a su teléfono y publicara fotos y videos de contenido íntimo.
El abogado indicó que fue su madre y su hermana quienes lo encontraron mareado en una cama en la casa de la agente, tras lo cual procedieron a presentar la denuncia.
El abogado señaló que, días después de la reciente denuncia, la mujer también lo denunció por presunta violación, un caso que, según él, ha sido reportado en medios digitales locales. Afirmó que presentará su defensa ante la justicia para refutar lo que considera calumnias que afectan su honor.
Nuevas denuncias contra la agente PNP
El pasado 7 de noviembre, Shirley Angela S. M. también fue denunciada en la comisaría de Socabaya por un incidente en el que presuntamente habría agredido a la hermana del abogado, quien está embarazada. Según la denuncia, la agente le propinó golpes en el brazo y el abdomen. «Me agredió sin motivo; solo intentaba llevarme a mi hermano», declaró la mujer.