Policías de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero que brindaban servicio en el Puesto de Auxilio Rápido (PAR) del Avelino, tuvieron que abandonar el local por la presencia de ratas y cucarachas, así lo dio a conocer coordinador del frente de defensa de los comerciantes, Rubén Rojas.
“El jefe de los policías ayer a las dos de la tarde se acercó a nosotros y nos comunicó que estaban cerrando el puesto de auxilio rápido porque estaba insalubre, dijeron que había hasta heces”, dijo Rojas.
“Esto trae mucha preocupación entre los negociantes porque la inseguridad en la plataforma comercial aumentó en los últimos meses, queremos que la municipalidad acelere la limpieza para que los policías puedan volver”, agregó el representante de los comerciantes.
Este local a diario albergaba a unos siete policías, quienes eran los encargados de recibir denuncias y atrapar a presuntos delincuentes .
Hasta el lugar llegó personal de la municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero para tomar acciones ante la queja de los policías.