El feriado largo dejó dos accidentes de tránsito en el distrito de Cayma.
A las 19 horas de hoy, un vehículo rojo de placa V6U-473 presuntamente habría atropellado a un varón, dejándolo herido en el cruce de la av. María Parado de Bellido y la calle Manco Cápac a unas cuadras del mercado de Buenos Aires, Cayma.
Hasta el lugar llegaron serenos de la municipalidad y trasladaron al herido en la tolva del vehículo hacia el hospital más cercano para su tratamiento médico. Mientras tanto, el conductor fue detenido y trasladado hacia la comisaría de Casimiro Cuadros para iniciar con las investigaciones.
Esta misma noche, cerca a las 22 horas, el conductor, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, estrelló su vehículo azul de placa V7F-471 contra un muro de un puente ubicado en la Av. Aviación a unas cuadras de la comisaría de Casimiro Cuadros.
El auto quedó entre las ramas de los árboles que evitaron la caída hacia la torrentera. Hasta el lugar llegaron serenos de la Municipalidad de Cayma y agentes de la comisaría de Casimiro Cuadros quienes detuvieron al varón para realizar el dosaje etílico y continuar con las investigaciones.
VECINOS PIDEN SEGURIDAD
Vecinos de la zona pidieron presencia y patrullaje de Serenazgo, ya que por la zona, es frecuente la presencia de personas en estado de ebriedad provocando grescas y accidentes en la vía pública.
«Nosotros pedimos presencia de la policía y serenazgo. También pedimos iluminación por la calle La Chaqui, donde personas ebrias toman debajo del puente, detrás de los muros de la zona y por la torrentera hay jóvenes que tienen relaciones sexuales y nosotros llamamos a la Policía o serenazgo y no nos responden. La torrentera no tiene limpieza y hay una cancha sintética por la que los jóvenes corren el riesgo de ser asaltados o de pelearse con los ebrios. Pedimos acciones por parte del alcalde y más patrullaje» dijo una vecina de la zona.