Frente a los hechos ocurridos en el distrito de Cerro Colorado donde se produjo la muerte de dos personas, entre ellos un menor de edad, y resultaron otras dos personas heridas, el Ministerio Público participa de las diligencias necesarias y urgentes.
Desde la madrugada, personal del Ministerio Público, acudió al lugar junto a los equipos de Homicidios y de la Oficina de Criminalística para la inspección y el recojo de evidencias.
Asimismo, dispuso el traslado de los cuerpos de Freddy Pacompia Aragon y su hijo Fredy, a la Unidad de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para la necropsia.
De esta manera la Fiscalía dio inicio a las diligencias preliminares para el esclarecimiento de este hecho criminal, entre ellas dispuso la realización de una prueba de absorción atómica, la inspección policial al lugar de los hechos, solicitó la ubicación y recojo de imágenes de una cámara de seguridad por la zona, además se recabarán las declaraciones de testigos y el detenido.
Por lo ocurrido, se encuentra detenido el policía Antony Pérez Mamani a fin de determinar su participación y responsabilidad en lo ocurrido, informó el fiscal penal Ronal Cueva Huanca, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa.
El Ministerio Público reitera su compromiso de trabajar en la persecución del delito, en defensa de la legalidad y la eficiente administración de la justicia.