Policías de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Arequipa llevó a cabo un operativo en el conocido chupódromo «Chacawalter», ubicado en la avenida Argentina de la urbanización 15 de Agosto, en el distrito de Paucarpata. La intervención se realizó tras recibir denuncias sobre la presencia de personas de dudosa reputación en el lugar.
Durante el operativo, se detuvo a un total de 31 hombres y 11 mujeres. Entre los detenidos, se encontraron tres hombres con órdenes de captura pendientes por diversos delitos. Mitchell Fernandes Madariaga (38) es buscado por robo agravado, Raúl Suca López (44) tiene cargos pendientes por conducir en estado de ebriedad y violencia familiar, y Emilio Jara Urday (58) es prófugo por estafa agravada.
Además, se arrestó a Heli Cahuana Huaracha (30) y Ángel Canazas Aracayo (64) por receptación, ya que se les encontraron teléfonos móviles reportados como robados.
Como resultado de la intervención, el personal de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Paucarpata procedió al cierre y clausura del establecimiento.