Una violenta balacera se registró ocurrida a plena luz del día, en la sétima cuadra de la calle Puno, a pocos metros del estadio Arturo Díaz Huertas, en el distrito arequipeño de Cerro Colorado, dejó como saldo dos personas muertas y al menos dos heridas de gravedad.
Según información preliminar de la Policía Nacional, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon a quemarropa contra dos personas que se encontraban en el interior de un vehículo verde con placa V4C-334. Ambos ocupantes del taxi respondieron el ataque y dispararon contra los motorizados.
Tras el enfrentamiento, el conductor del auto que responde al nombre de ‘Victor’ falleció, al igual que un ocupante de la motocicleta. Sus copilotos, fueron trasladados por personal de Seguridad Ciudadana del distrito de Cerro Colorado hacia el área de emergencia al hospital Honorio Delgado, donde permanecen en estado crítico. Uno de ellos habría recibido un disparo en la boca.
Agentes policiales cercaron la zona para continuar con las diligencias y una motocicleta se acercó, impartiendo miedo entre los vecinos, fue intervenido, ya que intentaba llevarse el celular de una de las personas fallecidas. Hasta el lugar llegó el Ministerio Público, donde se halló un arma de fuego en el interior del vehículo y un celular.
Además, se hallaron 39 casquillos dispersados en el vehículo y alrededor del cuerpo de uno de los fallecidos que se encontraba tendido en el pavimento. La Policía Nacional no descarta un presunto ajuste de cuentas entre bandas extranjeras.
Heridos:
Carlos Gonzales Terán (19)
Leonardo Rodríguez (27)