[VIDEO] Arequipa: Madre con múltiples fracturas tras accidente de bus Llamosas continúa internada a la espera de justicia

La madre de dos hijos recibió atención en dos centros hospitalarios, pero por falta de máquinas fue trasladada a una clínica privada tras el faltal accidente en Ocoña.

0
70

Gladys Lunas Cjuro, una emprendedora de 34 años y madre dos hijos de 10 y 3 años, continúa internada en la clínica San Pablo tras quedar gravemente herida en el trágico accidente del bus “Llamasas” en Ocoña.

Roberto Llamoca, esposo de la víctima, contó a Iletrados Noticias el fatídico día donde arriesgó su vida para rescatar a la madre de sus hijos.

“Recibí una llamada que ese bus, donde mi esposa ya me había avisado que estaba viajando, había tenía un accidente, yo fui al lugar, y la Policía aún no sacaba a los heridos, yo bajé con familiares de otras víctimas y saqué a mi esposa de los asientos retorcidos, escuchaba gritos de ayuda, personas llorando, niños llamando a su mamá y mi esposa estaba inconsciente. Ella viajaba en el segundo nivel, y quedó con fracturas en todo el cuerpo y ahora el más comprometido es su pie derecho”, recordó con nostalgia.

La madre de familia, fue primeramente trasladada al hospital de Camaná, donde según relató Roberto: “Había colapsado todo, eran atendidos en los pasillos y otros simplemente no recibían atención”. Pero, por la gravedad de sus heridas la trasladaron hacia el hospital Regional Honorio Delgado Espinoza, tras quedarse dos días aproximadamente y sin los equipos necesarios, fue trasladada por su esposo hacia la clínica privada donde fue diagnosticada con fractura en las dos clavículas, fractura en ambas caderas y fractura en diez partes del pie derecho.

“Hasta el momento ha recibido tres operaciones, una que era la más grave en el estómago, donde también se comprometía un pulmón. Después la operaron de las clavículas, solo falta las caderas y el pie que no sabemos cuánto nos va a costar”, dijo el padre de familia.

El padre de familia ya realizó una pollada que solo logró cubrir una parte de una operación, además, solo él se encuentra en Arequipa, ya que sus hijos aún desconocen del accidente de su madre. También pidió donaciones de sangre O+.

“No sé cómo decirle a mis hijos, ellos se quedaron con nuestros familiares en Camaná, donde vivíamos, yo solo estoy cuidando a mi esposa a la espera de su pronta recuperación”, contó.

Cualquier apoyo económico a través del aplicativo Yape al siguiente número: 993 908 170 a nombre del esposo de la víctima, Roberto Llamoca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí