[VÍDEO] Arequipa: Madre lucha por su vida en UCI del hospital Goyeneche tras ser apuñalada por su pareja

El exreo Rubén Pacheco Rojas cumplió condena de 17 años de prisión por el delito de robo agravado. Además, obligaba a la víctima a tomar licor y no dejaba que tenga contacto con otras personas.

0
397

En la cama 6 del área de Trauma Shock del hospital Goyenche, se encuentra luchando por su vida Shirley Y. C. de 35 años de edad tras recibir diversas apuñaladas por su reciente pareja identificado como Rubén Pacheco Rojas (65) en su vivienda ubicado en el pasaje Estadio Melgar 121, en el Cercado de Arequipa.

El director de hospital Goyeneche, Francisco Delgado, indicó que la madre de familia se encuentra con múltiples puñaladas en áreas críticas del cuerpo, además fue intervenida con operaciones para reparar los órganos que fueron dañados.

«Si la mujer no era atendida inmediatamente, hubiera fallecido por la magnitud del daño del arma blanca en diversas áreas de su cuerpo. Los órganos más críticos fueron los intestinos, una perforación en el diafragma y en el pulmón. Aún continúa en observación permanente» dijo el médico del nosocomio.

Hasta el hopistal Goyeneche llegaron sus familiares exigiendo justicia para la madre de familia, quien es el único sustento para su hijo de 15 años. Además, la hermana de Shirley, indicó que Pacheco no dejaba que tenga teléfono celular o que saliera a la calle llegando a recibir presuntas amenazas.

«Mi hermana se encuentra grave, tiene dañado los pulmones y otros lugares de su cuerpo. Está perdiendo mucha sangre y tememos a que no sobreviva. Este señor le habría metido la mano dos veces y mi hermana le dijo que se hiba a separar, pero él le habría dicho que si lo dejaba, la mandaría a matar con una mujer, ella tuvo miedo, tampoco lo conocíamos mucho, ahora pedimos garantías para nosotros y para mi hermana» dijo Johana.

Al momento de la detención, Rubén Pacheco Rojas no presentó ninguna muestra de arrepentimiento o culpa, además alegó a los efectivos policiales negativas contra su pareja, y que habría realizado el macabro acto por «haberla encontrado con otro hombre en la plaza de armas».

El varón se encuentra detenido en la comisaría de Palacio Viejo y está siendo investigado por el presunto delito de tentativa de feminicidio.

Dato: 

Rubén Pacheco Rojas (65) salió en marzo de este año de la prisión, tras cumplir su condena de 17 años por el delito de robo agravado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí