Rosalía Ortiz Quispe (24), una joven madre, fue asesinada a “combazos” al interior de la vivienda que alquilada en la asociación Upis Señor de Huanca, en el distrito arequipeño de Cayma, informó la Policía.
Según las primeras investigaciones, la víctima y su pareja, Edgar Ninasivincha Alcahuaman, habrían tenido una acalorada discusión que terminó en tragedia.
De acuerdo a lo reportado por la Policía, anoche aproximadamente a las 11 p.m., Ninasivincha llamó a la comisaría de Casimiro Cuadros indicando que había encontrado muerta a la madre de sus hijos. Sin embargo, con el avance de la investigación, se descubrió que el hombre habría intentado borrar evidencias y que se le encontraron restos de sangre en sus manos después de una pericia.
Un representante del Ministerio Público, luego de ordenar el levantamiento del cadáver, señaló que Rosalía Ortiz fue asesinada de manera brutal, por lo que se investigará a su pareja como presunto autor del crimen.
Vecinos de la zona informaron que Rosalía, quien trabajaba en un restaurante, deja a dos menores de 2 y 7 años de edad. Su pareja, Edgar Ninasivincha, se desempeñaba como albañil.
El caso es investigado por detectives de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Divincri).