
Una pareja de ciudadanos venezolanos fue brutalmente asesinada a balazos cuando se trasladaban en un auto Chevrolet negro por la calle Pérez Araníbar, en la zona agrícola del distrito arequipeño de Sachaca.
El alcalde Renzo Salas informó que, según las primeras investigaciones policiales, las víctimas, aún en proceso de identificación, habrían estado consumiendo licor en algún punto del distrito. Al abordar su vehículo, fueron perseguidas por sicarios a bordo de cuatro motocicletas, quienes los interceptaron y abrieron fuego sin darles oportunidad de escapar.
El hombre fue hallado a unos dos metros del vehículo, aparentemente en un intento desesperado por huir, pero fue alcanzado y recibió al menos 15 impactos de bala. La mujer, por su parte, yacía tres metros más adelante, en una escena similar.
“Los serenos me informan que dentro del auto se encontraron botellas de licor. Esto es preocupante porque, aunque Sachaca se consideraba un distrito seguro, la presencia de organizaciones criminales está avanzando”, declaró el alcalde Salas.
El ataque ocurrió alrededor de las 23:00 horas, y las diligencias policiales en la escena del crimen se extendieron hasta las 4:30 de la madrugada. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue central, donde se les practicará la necropsia para esclarecer más detalles del crimen.