Toni Kroos se despidió del Real Madrid ganando la Champions League

El centrocampista alemán lideró al equipo en la final disputada en Wembley, siendo ovacionado por los aficionados madridistas al ser sustituido en los minutos finales.

0
654
Toni Kroos, emblema del Real Madrid, se despidió del club de la mejor manera posible. l Foto: Difusión.

Toni Kroos se despidió del Real Madrid de la mejor manera posible: ganando la Champions League 2024 en Wembley. Con este triunfo, la Casa Blanca suma su decimoquinta ‘Orejona’.

El centrocampista alemán lideró al conjunto merengue en la victoria por 2-0 sobre el Borussia Dortmund, en la esperada gran final de la Liga de Campeones. Su despedida del estadio no pudo ser más emotiva.

A los 84 minutos, el técnico Carlo Ancelotti decidió sustituir a Kroos por el croata Luka Modric, otro de los históricos del equipo español. Cuando Kroos salía del campo, se escucharon los sonoros aplausos de la afición madridista, mientras que sus compañeros se acercaban para saludarlo y despedirlo efusivamente.

Ya fuera del terreno de juego, Kroos recibió un fuerte abrazo de Carlo Ancelotti. Un justo reconocimiento para un jugador que lo dio todo por los colores de la Casa Blanca durante su exitosa carrera en el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí