Efectivos policiales de la comisaria de Zamácola, ubicado en el distrito de Cerro Colorado, detuvieron a la banda delincuencial denominada “Los Malditos de Fontana”, dentro de un vehículo blanco de placa V5N-441 con posesión de 4 celulares. La Policía presume que habrían robado a diferentes personas en modalidad de arrebato y cogoteo.
Al notar la presencia policial, intentaron fugar, rompieron las pantallas y doblaron dos de los cuatro celulares, reportados como sustraídos, para luego deshacerse de las evidencias. Al ser intervenidos por los agentes, negaron conocer algún tipo de vinculo con los celulares.
Los sujetos fueron identificados como: Edward Dangelo Barrientos Huamani (28), Edgar Palomino Sisa (30), Edwin Javier Labra Champi (25) y Anthony Jhonatan Limache Hualpa (30), quienes presentan antecedentes penales por hurto agravado. Además, serán investigados por el delito contra el patrimonio de robo de celular y receptación.
El jefe de la comisaría de Zamacola, Mayor PNP Miguel Rondón hizo un llamado a la población para realizar denuncias policiales si fueron victimas de un robo y así, los agentes policiales podrán ubicar de manera rápida a los dueños de los móviles u objetos encontrados.